Tras el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015, que se vio ensombrecido en PC con un port lejos de lo esperado y que llevó a las disculpas de su desarrolladora, Rocksteady Entertainment ha mantenido un perfil bajo. Mucho se ha rumoreado sobre proyectos relacionados con DC y que involucraban a Superman o Flash, pero en 2020 sorprendieron con Suicide Squad: Kill The Justice League, un multijugador cooperativo ambientado en el mismo universo y que no parece ver el final de su desarrollo.
Tanto este título como Gotham Knights, tenían previsto salir al mercado para 2021 como muy tarde, pero la cuarentena, un desarrollo algo complicado y el constante cambio de fechas ha hecho que la aventura de Warner Bros. Games prime y, finalmente, Suicide Squad: Kill The Justice League se pierde este 2022. Así lo ha anunciado Sefton Hill, director y cofundador del estudio londinense en su cuenta oficial de Twitter.
Hill ha confirmado los rumores que tanto daño estaban haciendo a la IP mientras Rocksteady trataba de dilucidar qué hacer con un desarrollo que parece haberse complicado. Finalmente, el Escuadrón Suicida se va a primavera de 2023 y, tanto Sefton Hill como el estudio británico se disculpan por este nuevo retraso.
Durante este año, el equipo de Rocksteady tratará de pulir un lanzamiento que se prevé notable, mientras, suponemos, consiguen evitar que la carga de trabajo haga mella en el estudio. Un nuevo retraso que llega después de los rumores del periodista de Bloomberg, Jason Schreier, que apuntaba a 2023, dejando este final de año con Hogwarts Legacy y Gotham Knights como las apuestas más importantes de Warner Bros.