La lista de cameos que pueblan Call of Duty, la franquicia de shooters con más renombre del mundo, cada vez se expande más y más, y con nombres de lo más inesperados. Tras haber tenido a Kevin Smith, creador de Clerks y Jay y Bob el silencioso, no pensé que me pudiesen sorprender más. Y, bueno, se ve que me equivocaba.
A través de un comunicado oficial, Activision Blizzard ha anunciado que Snoop Dogg, el popular rapero norteamericano, ya ha aterrizado en Call of Duty: Warzone y Vanguard. Lo ha hecho en forma de operador jugable gracias a un nuevo lote llamado Paquete de trazadoras: Snoop Dogg, que está disponible en las tiendas de ambos juegos.
El paquete, evidentemente, contiene al rapero, que podrá subir de nivel como cualquier otro operador. Tiene cuatro desafíos que consistirán en obtener bajas, bajas con tiros en la cabeza, disparando desde la cadera y victorias para poder ganar experiencia extra.
Su progreso te dará la PPSH-41, dos sprays, dos fases de operador, una tarjeta de visita, una pegatina, un emblema, un amuleto de arma, una cámara de muerte exclusiva de Vanguard y cuatro atuendos alternativos. Eso sí, para conseguir los dos más importantes, el dorado y el diamante helado, vas a tener que subir al nivel máximo.
En cuanto a armas, incluirá un fusil de precisión llamado Fumacachimbas, el fusil de asalto Ostentación de la Costa Oeste y el subfusil Repera. Además, también tendrás el amuleto de arma de hoja dorada Colgante relajante, un emblema de leyenda llamado El verdadero amo, el spray Subidón de arte y un remate con el nombre de Rematazo. Por otro lado, Vanguard tiene recompensas exclusivas por poseer este paquete: una intro de partida y una jugada destacada.