La serie de zombis Kingdom, de Netflix, tiene videojuego y aquí está el nuevo gameplay de un RPG la mar de curioso

Imagen de Kingdom: The Blood (Action Square)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kingdom fue una de las apuestas de Netflix más interesantes del pasado 2019. Una colaboración surcoreana basada en el cómic The Kingdom of the
Gods
de Kim Eun-hee y Yang Kyung-il que ha quedado algo en el olvido tras una segunda temporada que aterrizó hace ya 3 años. Aunque contó con un spin-off ese mismo 2020, poco o nada hemos sabido de la serie, pero ahora su juego, Kingdom: The Blood, buscará llenar el vacío con una apuesta de acción y zombis que estrena su un nuevo adelanto y confirma su llegada a PC.

Y es que, aunque el juego ya cuenta con página en Steam, esta coproducción de Netflix estaba prevista únicamente para su llegada a dispositivos móviles. De hecho, esta versión para PC parece mantener ciertos elementos de la versión de iOS y Android como un despliegue de habilidades en la esquina inferior derecha, además de un HUD enfocado a dispositivos pequeños.

Sea como sea, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento, pero lo que sí conocemos es su estilo de juego. Hablamos de un action RPG mucho más centrado en la acción hack and slash, aunque no con tanto enemigo en pantalla. De hecho, además de poder enfrentar hordas de zombis y "zombis" con armas, también tendremos ciertas modalidades multijugador.

El juego puede ser disfrutado enteramente en solitario, pero podremos enfrentarnos en batallas 1v1 con otros jugadores, aunque no ha trascendido mucha información al respecto. El equipo coreano de Action Square no se ha alejado de los lanzamientos para móviles, por lo que atendiendo a sus requisitos en PC, es de esperar que no tengan mucha "maña" en este tipo de lanzamientos.

Este juego nos pedirá 16 GB de memoria RAM además de un Intel Core i7, aunque no se ha especificado familia o modelo, y nada menos que una GTX 1060 de 6GB. Si bien esta GPU conocidísima de NVIDIA no es moco de pavo, a juzgar por este primer vistazo jugable, quizá el equipo ha apuntado demasiado alto.

Comentarios cerrados
Inicio