Red Dead Redemption 2 abraza el DLSS con su última actualización: un nuevo tráiler promete hasta un 45% de mejor rendimiento en 4K

Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la dupla de trazado de rayos y DLSS, Nvidia ha encontrado en las tarjetas gráficas del ecosistema Ampere un caballo ganador que se extiende ya por numerosos juegos de última generación. A la lista tenemos que añadir ahora Red Dead Redemption 2 de Rockstar, que da la bienvenida a la tecnología de supermuestro.

Para celebrarlo, los de verde han compartido un nuevo tráiler sacando pecho del rendimiento que alcanza su título en el entorno adecuado: hasta un 45% de mejora en 4K, frente a la tasa de imágenes por segundo que obtendrías con el mismo hardware desactivando DLSS.

Probando RDR 2 en diferentes tarjetas gráficas

Una publicación del blog oficial menciona las características del equipo donde se ha realizado la prueba de framerate que corresponde al vídeo de arriba: Ryzen 9 5900X, 32 GB de RAM, DirectX 12, Windows 10 de 64 bits; todo ello, con los gráficos al máximo. Según la tabla de resultados, tarjetas como la RTX 3070 Ti —difícil de encontrar en el mercado— es una de las grandes ganadoras alcanzando los 60 FPS gracias a DLSS.

Lo mismo ocurre con la RTX 2080 Ti, cuyo rendimiento es similar al de la mención anterior. Grandes noticias para quienes aún no han podido dar el salto generacional de GPU a causa de los problemas de disponibilidad que azotan el mercado aún. Por otro lado, el último parche de Red Dead Redemption 2 también incluye las mejoras y contenidos de Blood Money, una excusa igual de buena que cualquier otra para visitar el juego de nuevo.

Más información | Nvidia

Comentarios cerrados
Inicio