Overwatch 2 trae bufos a tanques y héroes de apoyo, y Junker Queen es la protagonista de este nuevo parche

Imagen de Overwatch 2 (Blizzard Entertainment)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Overwatch 2 es un juego que, pese a que haya pasado el gran entusiasmo por su lanzamiento, sigue pegando fuerte en la escena de los free-to-play y los shooter competitivos. Hoy, Blizzard ha lanzado su parche nuevo, que trae consigo bufos a dos tanques y dos héroes de apoyo del FPS competitivo.

Esta vez, el parche no trae nerfeos a ninguno de los héroes del shooter. El esperado minirework a Roadhog, el tanque más polémico por su habilidad para matar de un golpe a muchos de sus contrincantes, todavía necesita un poco de tiempo en el horno, aunque sabemos que llegará a partir de mediados de este mes, como nos ha informado Aaron Keller, director del juego.

Por su parte, son Zarya, Junker Queen, Moira y Brigitte los que se han beneficiado de este parche, siendo la reina de Junker Town la que ha salido ganando con un set de cambios a tres de sus habilidades que la convertirán no solo en más letal, sino más duradera, algo que también se puede extrapolar a Zarya. Los cambios generales son los siguientes:

Junker Queen

  • Subidón de adrenalina sana el daño restante de las heridas cuando un enemigo afectado muere.
  • Matanza reduce su tiempo de reutilización en 2 segundos por cada uno de los enemigos alcanzados.
  • Cuchilla dentada baja su daño de impacto a 50 (anteriormente era 80), además de añadir una herida de 30 de año a dichos objetivos. Esta es acumulable a otras heridas.

Zarya

  • La pérdida de energía se reduce de 2,2 a 2 por segundo.
  • También se reduce el tiempo que tarda la energía en empezar a disminuir, pasando de 1 a 2 segundos.

Brigitte

  • Se aumenta la salud del escudo de 200 a 300.

Moira

  • El orbe biótico recupera energía biótica al causar daño a enemigos.

Las notas del parche de Overwatch 2 también señalan una cantidad de errores que han sido corregidos. Entre mapas que permitían salirse de sus límites, texturas que necesitaban ser arregladas u objetos que flotaban cuando no era este su diseño, ahora el shooter de Blizzard está un poco más pulido que hace unos días.

Comentarios cerrados
Inicio