Se podría decir que tras el estreno de su Capítulo 3 y una buena cantidad de eventos así como participaciones de personajes importantes y crossovers, el battle royale de Epic Games se daría un respiro este día 31 de diciembre. No obstante, ¿qué sería Fortnite sin un evento especial de celebración de Año Nuevo?
Así es, si no tenéis plan para esta noche o bien queréis pasaros por el nuevo mapa del battle royale que estrenó este mismo mes, Epic Games ha pensado en los jugadores y en disfrutar esta noche de alegría y celebración. Eso sí, hay que destacar que será de una importancia mínima, así que no esperéis el espectacular despliegue de medios que nos tiene acostumbrados la compañía estadounidense.
2 hours ago the first #Fortnite New Year 2022 event took place! 🎆
— FNAssist (@FN_Assist) December 31, 2021
It sets off every hour for each timezone around the world.
(Video: @FortniteJPNews)pic.twitter.com/AkB0hGQI6Z
El evento ha empezado desde esta mañana a las 11:00 horas (horario peninsular español), que coincide con las doce de la noche de Australia, país que ya ha recibido el año 2022. Desde entonces y cada hora en punto dentro del juego podremos ver una enorme bola de fiesta en el centro de la isla indicando la cuenta atrás. Una vez acabada, seguirá un festival de fuegos artificiales a lo largo y ancho del mapa y fuegos artificiales que escribirán en el cielo 2022 y dibujarán la llama de Fortnite.
Podría parecer una simple tontería, pero mientras dura la celebración, podremos bailar no solo para dar la bienvenida al nuevo año, sino para evitar que el resto de los jugadores nos maten. Y es que mientras bailamos, activaremos una invencibilidad que podremos usar en nuestro beneficio para ganar la partida.
Así que, técnicamente aún podemos disfrutar disfrutar del evento de celebración 8 veces desde ahora hasta las 00:00 de esta noche en España, cuando daremos la bienvenida oficial a 2022. Un momento para celebrar el próximo gran año que viene cargado de juegos interesantes y eventos dentro del propio battle royale para seguir disfrutando de los videojuegos.