No, Destiny 2 no retirará la distorsión nova ni ninguna otra súper habilidad cuando llegue The Witch Queen

Destiny 2 (Bungie)
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La semana pasada, el boletín semanal de Bungie recogía en su boletín semanal los primeros detalles del sistema de clases 3.0 de Destiny 2, que tratará de dar a las subclases (especializaciones) basadas en la Luz el mismo nivel de profundidad del que disfruta la estasis, la única fuente de poder proveniente de la Oscuridad disponible a día de hoy.

Esta noticia, en realidad, es algo que sus responsables ya habían dejado caer en el pasado. Y en su momento, el director Luke Smith anticipó que el estudio no tendría problema alguno con eliminar súper habilidades enteras con tal de actualizarlas debidamente si lo estiman necesario.

De hecho, aseguró que mantendría solo los poderes más representativos de IP, poniendo en tela de juicio el futuro de distorsión nova y otras menos usadas. Ahora que las subclases 3.0 son oficiales y las de vacío están en el punto de mira, algunos fans están preocupados por el futuro de las súper habilidades.

Está confirmado que tendremos que decir adiós a ciertas funcionalidades de las ramas actuales, en una nueva entrevista con Polygon sus responsables explican que ninguna de ellas serán súper habilidades. "Queremos asegurarnos de que todo eso está ahí" dice Joe Blackburn, director del juego. "Una de las cosas que nos emocionan es que cuando los jugadores entren en The Witch Queen el primer día y exploren el vacío 3.0, no sientan que les han arrebatado cosas".

Unas declaraciones realmente extrañas si tenemos en cuenta que la Destiny Content Vault se llevó localizaciones y campañas enteras con la llegada de Shadowkeep, y el plan pasa por seguir haciéndolo en el futuro.

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