El panorama de los videojuegos de peleas está más vivo que nunca esta generación, y Guilty Gear -STRIVE-, lo más nuevo de la legendaria saga, es uno de sus títulos más potentes. El título de Arc System Works ahora está buscando unificar sus comunidades, y puedes probar gratis este proyecto de la compañía nipona.
Y es que el crossplay, o juego cruzado entre plataformas, es el verdadero futuro de los videojuegos de peleas. Poder enfrentarte a comunidades enteras es algo muy, muy sano para una entrega del género, pero también es un gran salto que necesita pruebas exhaustivas.
Desde hoy hasta el lunes día 17 de octubre, vas a poder jugar a todo el contenido de este videojuego completamente gratis a través de Steam. Esta prueba tiene como propósito ver que todo funcione bien entre PlayStation, Xbox y PC, así que vas a poder pelearte con tus amigos, aunque jueguen en consola.
El contenido al que te deja acceder la prueba es, francamente, demencial. Con todos los personajes del plantel, incluidos aquellos que forman parte de los pases de temporada del juego, también vas a poder acceder a una gran multitud de modos de juego para no aburrirte en estos tres días.
Para participar en esta prueba y poder destrozar a varias comunidades de gamer online este fin de semana, solo tienes que ir a la página de Steam del juego y hacer clic en el botón de unirte a la prueba. El acceso es libre, con lo que podrás descargar el título y ponerte a jugar directamente.