High on Life te deja ver una película completa de casi 2 horas con Paul Walker que seguro no vio nadie en los 90

Imagen de High On Life (Squanch Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La alocada apuesta de High on Life esconde un montón de guiños y referencias. No es solo porque esté Justin Roiland al mando que esperábamos ver algo relacionado con Rick y Morty, sino que hablamos de un estilo de comedia sin cortapisas ni vergüenza donde todo vale. Ya sabíamos que podíamos matar a un pequeñajo insoportable, y hoy la noticia es una película disponible al completo dentro del juego.

En principio, incluir una pequeña al completo con sus títulos de crédito no debería aumentar mucho el tamaño del juego, al fin y al cabo High on Life pesa apenas 50GB, pero no podemos quejarnos de que incluyen su propio streaming por si te aburres o necesitas parar. En este caso, su particular Netflix no incluye más que una película, Tammy and the T-Rex, un no-clásico de los 90 con un dinosaurio cuyo cerebro no es sino el de un humano.

Clásico o no, lo cierto es que ha llamado sobradamente la atención. En Reddit, el usuario u/xJ8N0W331x compartió el descubrimiento con apenas 30 segundos de vídeo, pero varios usuarios han afirmado que, efectivamente, puedes tragarte las 2 horas sin siquiera un corte de pantalla.

En este caso, Tammy and the T-Rex no es sino la versión íntegra de aquella película sin siquiera pararse a adaptarla al estilo animado del juego, por lo que veréis tal cual la película de 1994 con un jovencísimo Paul Walker. Eso sí, aunque algunos jugadores no han tenido problema en llegar a esta misión, hacerse palomitas y ponerse a ver la película, al parecer Squanch Games no ha incluido un logro por este, bueno, logro.

Por un lado, quizá su implementación habría roto la sorpresa cuando aquellos curiosos caza-logros se adentrasen en Steam a comprobar si el juego supone alguna complicación para ellos. Aun así, el equipo estadounidense aún está a tiempo de incluirlo, porque tampoco hablamos de la quintaesencia del cine estadounidense.

Comentarios cerrados
Inicio