Este fin de semana, muchos afortunados tendrán ocasión de experimentar las mecánicas de Halo Infinite por primera vez mediante una beta —aunque sus responsables no la identifiquen como tal— que había suscitado mucho interés a lo largo de los últimos meses. Si no has recibido una invitación a pesar de estar inscrito en el programa Halo Insider, no desesperes.
Brian Jarrard, uno de los representantes de la compañía de Redmond ante la comunidad, explica en su cuenta de Twitter cuál la lógica tras las invitaciones para esta fase de pruebas y tranquiliza a los fans que no han tenido suerte en esta ocasión: habrá más pruebas, con aún más invitados que la primera.
"Entiendo que sea decepcionante (qué diantre, a mí nunca me invitan a betas cerradas o similares) pero tenemos planes para celebrar pruebas futuras más ambiciosas que inviten a más usuarios elegibles" explica Jarrard. "Por favor, seguid ahí; apreciamos mucho vuestro interés y apoyo".
En el mismo hilo, comenta que 343 Industries comienza a invitar filtrando los usuarios en función de si son realmente elegibles (es decir, que hayan completado su formulario de Halo Insider) y de sus propios intereses, que en este caso consisten en probar el juego en la mayor variedad de hardware posible. La primera prueba estará disponible este fin de semana, con una retransmisión dedicada esta noche.