Hay muchísima expectación alrededor de Halo Infinite y eso se demuestra en el interés de los jugadores, y poco a poco vamos conociendo más sobre el juego de Xbox y 343 Industries. Ahora hemos sabido que los Asesinatos no estarán en el lanzamiento, pero el estudio no descarta incluirlos en el futuro. Esta decisión no ha gustado a algunos jugadores.
Para aquellos que no estén familiarizados con esta mecánica, los Asesinatos son un ataque especial que hemos visto en los últimos juegos de la saga. Básicamente, nos acercamos a un jugador rival por la espalda y podemos rematarlo para acabar con él. La particularidad de este movimiento es que las animaciones eran realmente espectaculares de ver.
Hace unas horas, 343 Industries ha lanzado un extenso vídeo mostrando más sobre la beta técnica de Halo Infinite, prueba que comienza hoy mismo y os contamos todos los detalles. En este vídeo, el diseñador de misiones Tom French ha explicado por qué no estará esta mecánica cuando se lance el videojuego en 2021, en una fecha todavía por concretar. Halo Infinite estará de salida en Xbox Game Pass, servicio al que podéis uniros por solo un euro el primer mes.
"[Los Asesinatos] no están listos para el lanzamiento. Realmente amamos los asesinatos... pero lo que sucede en muchos niveles es que la gente simplemente los apaga porque tiene una desventaja en el juego", ha explicado French. 343 Industries ha asegurado que ponen al jugador en mucho riesgo al usarlos y no aportan nada útil a la jugabilidad.
Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.
Es cierto que en Halo hay otro tipo de ataques cuerpo a cuerpo que también acaban con el enemigo de un golpe, por lo que realmente tampoco debería afectar demasiado al juego. Aún así, el estudio ha explicado que está estudiando cómo traer de vuelta esta mecánica, pero haciéndola más útil y significativa en el gameplay. Ya veremos qué sucede, pero si querías probar Halo Infinite y no te han invitado a la beta, tranquilo: habrá más pruebas.