Desde que fue anunciado formalmente en el E3 2021, el modo multijugador de Halo Infinite no ha hecho más que fraguarse una buena reputación entre los aficionados. Buena parte de eso se debe a su estupendo sistema de pases de batalla, en el que los jugadores pueden trabajar libremente dentro o fuera de las temporadas. El problema es cómo subir de nivel.
Sumérgete en una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad. Disfruta de las recompensas de Xbox Live Gold y EA Play y juega en varios dispositivos desde la nube al unirte a Xbox Game Pass Ultimate.
343 Industries ya había hablado al respecto en el pasado, pero este cliente separado del juego nos hará completar desafíos para progresar en el pase de batalla. Nada raro hasta aquí, pero lo que tal vez no había quedado claro hasta ahora es que esa es la única forma de avanzar: completar partidas no otorga puntos de experiencia.
Así lo confirma el community manager John Junyszek en su cuenta de Twitter, una información que los aficionados han recibido con opiniones muy negativas. Tantas, de hecho, que cualquiera esperaría un cambio de formas de aquí al lanzamiento del juego. Pero habrá que ver.
De momento, nos conformaremos con saber que no nos vamos a quedar sin desafíos que completar: "la prueba técnica tuvo un problema que causaba que los jugadores se quedasen sin desafíos" matiza en otra publicación. "Según nuestros planes de lanzamiento, aunque no sean 'infinitos' será extremadamente difícil quedarse sin desafíos".
Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en dos versiones: campaña (de pago) y multijugador (free to play). Habrá al menos una beta antes de ese momento.