GTA 6 obliga a Rockstar a mover grandes cantidades de personal de cara a su terminar un desarrollo casi eterno

GTA 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A todos nos ha pasado: terminas tu nueva superproducción favorita, empiezan los créditos y van apareciendo nombres en tu pantalla. Uno, dos, tres, cincuenta, cien, doscientos, trescientos… cada vez necesitamos más personas para crear los grandes videojuegos de los que todos disfrutamos.

Esta es una gran realidad en la industria del videojuego triple A actual, y Rockstar, los padres de GTA y Red Dead Redemption no son ajenos a esto, sino más bien todo lo contrario. Sabemos que actualmente están sumergidos en el desarrollo de la sexta entrega de la franquicia, y parece que están ampliando sus filas para aumentar el progreso dentro de este proyecto.

Puede que aún quede mucho para que salga GTA 6, un proyecto de tales magnitudes y que viene de un estudio tan acostumbrado a tomarse su tiempo tarda en hacerse realidad, y es precisamente por esto por lo que creemos que Rockstar está reclutando muchos nuevos empleados. Más de 220 ofertas de trabajo aparecieron en el portal de búsqueda de empleo Hitmarker, el cual solo en las últimas 48 horas ha añadido más de 75 posiciones en la empresa de videojuegos.

Eso sí, pese a que ninguna de estas mencione Grand Theft Auto 6 explícitamente, se entiende que al menos una gran parte tienen una alta posibilidad de estar relacionadas con el grandísimo proyecto. De este, sabemos bien poco, como que no tendrá 3 protagonistas como su predecesor. Hay mucho secretismo de puertas para afuera en las oficinas de Rockstar.

Sea como fuere, que una empresa de tales magnitudes como es Rockstar busque ampliar su plantilla augura grandes cosas para uno de los grandes gigantes de la industria. Take-Two, la compañía detrás del estudio, anunciará los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2023 el 8 de agosto, con lo que es (remotamente) posible que sepamos algo más sobre lo que está ocurriendo de puertas para adentro entonces.

Comentarios cerrados
Inicio