El videojuego de Evil Dead iba a llegar, en forma de videojuego, durante este mes de febrero, pero parece ser que ya no. Como muchas obras del mundo del videojuego últimamente, su fecha de salida ha sido atrasada, aunque ya sabemos cuándo va a estar disponible.
Gracias a un comunicado a través del Twitter oficial del videojuego, Saber Interactive ha desvelado que tendremos que esperar un poquito más para poder jugar al título protagonizado por Ash Williams y basada en la obra de culto del director Sam Raimi.
No será hasta mayo que podamos liarnos a leches con los deadites y los grandes poderes del Necronomicon Ex-Mortis. Más concretamente, tendremos que armarnos de paciencia hasta el día 13 de ese mes. Pese a que esto pueda ser un poco desalentador para quienes lo estábamos esperando, las razones son de peso: buscan pulir la experiencia y perfeccionar su obra.
Anunciado durante los Game Awards de 2020, el título es una apuesta ambiciosa por llegar a la mayor cantidad de plataformas posibles. Estando confirmado para PC (obviamente), PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S e incluso Nintendo Switch, es muy probable que este retraso tenga que ver con optimizar el juego para todas las plataformas posibles.
Dicho eso, el atraso tampoco es nada espectacular. Estos tres meses pueden marcar la diferencia entre un lanzamiento funesto y el título optimizado y estable que los fans están esperando. Seguramente, eso sí, veamos más adelantos de este título en los próximos meses.