El multijugador de Halo Infinite ha sido, desde luego, una de las grandes sorpresas de este año. Llegando sin previo aviso, arrasó con la competencia y se posicionó como el juego del que todo el mundo estaba hablando. Pese a los problemas de progresión que ha tenido, en los que ha estado trabajando 343 Industries, desde Microsoft saben que ha sido todo un éxito, y siguen pensando en cómo ampliarlo.
Ahora sabemos que una de esas extensiones llegará mañana mismo, y lo hará en forma de cuatro listas de juego nuevas: Asesino, Fiesta, Todos contra todos y Asesino Táctico (SWAT). La información viene de la mano de un trabajador de 343 Industries a través de Reddit, y en el post especifica que tienen más planes, pero no podrán llegar antes de las vacaciones.
La intención era crear más variantes del modo Asesino antes de lanzar la lista, pero han preferido poner las cuatro listas nuevas a disposición de los jugadores lo antes posible e ir ampliando más adelante. Eso sí, no se ha comentado nada de lo que podría diferenciar a estas otras versiones del modo.
Además, la compañía continúa en su lucha por crear un sistema de progresión que sea sostenible a la vez que satisfactorio, y tienen muchas novedades respecto a eso. A partir de la semana que viene, veremos modificaciones a los desafíos que irán desde pequeños cambios a directamente quitar algunos de los más frustrantes. Además, se reducirán los requisitos para el desafío final de la semana.
Por si todo esto fuera poco, evidentemente habrá nuevos desafíos para las listas de juego que se estrenan mañana, dando más variedad a esta manera de conseguir EXP. Por último, parece que llega el comienzo de un gran cambio, pues uno de esos nuevos objetivos tendrá en cuenta las puntuaciones individuales de los jugadores, y parece que esto puede ser el primer paso hacia la recompensa por rendimiento que los jugadores llevan tanto tiempo pidiendo. Para más informaciónhabrá que estar pendiente del Halo Waypoint durante esta semana.