Lanzar un videojuego nunca es fácil, y menos aún si se trata de un triple A. Con lo masivos y complejos que son esos títulos, especialmente los mundos abiertos, es normal que haya muchos problemas y fallos que antes no habían salido a la luz, y es crucial atajarlos con celeridad. Techland, los desarrolladores de Dying Light 2: Stay Human, lo saben, y por eso hoy nos hablan sobre sus planes a corto plazo.
Desde la cuenta de Twitter oficial del título, el estudio polaco se dirigió a todas las plataformas para detallar concretamente qué arreglos ya tienen listos para implementar y en qué van a estar trabajando próximamente. El PC es, en realidad, la plataforma que menos arreglos va a ver, aunque eso no tiene que ver con que el juego tenga menos mimo.
En general, las modificaciones más grandes ya hechas tienen que ver con crasheos, DLSS y algunos temas mecánicos, aunque aquí lo más importante es en qué están trabajando los creadores de este título de zombis:
- Problemas al añadir funciones a botones del ratón
- Bloqueos de progresión que terminan con que el jugador no haga más que morir
- Otros bloqueos de progresión en la historia principal
- La posibilidad de utilizar el audio en inglés si el idioma del ordenador no es inglés
- Añadir partidas guardadas de respaldo
- Más opciones de vídeo
- Bugs visuales vistos en algunas misiones concretas
El lanzamiento del juego está siendo uno de muchos y muchos arreglos. Hace poco hablabámos sobre el increíble parche de día 1 que trajo el juego, el cual arreglaba un millar de problemas. Además de eso, la inclusión a última hora de Denuvo ha dado de qué hablar a la hora de tratar uno de los lanzamientos más importantes del año.