La importancia de Dragon Ball, el manga de Akira Toriyama y el anime firmado por Minoru Okazaki, Daisuke Nishio y Toei Animation, ha ganado un importante lugar en el corazón de muchos. Su influencia aún se percibe hoy en día y Fortnite no se iba a perder la posibilidad de fusionarse con uno de las mayores historias niponas de los últimos 30 años, y ahora confirma 2 personajes que darán el salto al battle royale: Vegeta y Goku.
Parecía obvio, lo sabemos, pero muchos pensaban que quizá el equipo de Epic Games apostaría por un lanzamiento algo más comedido para unas futuras actualizaciones más importantes. Nada más lejos de la realidad, el príncipe del planeta Vegeta y el conocido como "uno de los peores padres del anime" estarán listos para dar guerra.
Así lo ha confirmado Bandai Namco, quien posee los derechos de distribución de Dragon Ball en el videojuego, en su cuenta de TikTok oficial en México. Aun así, y como es obvio, el equipo nipón sigue jugando al despiste y este nuevo vistazo se limita a la silueta de Goku y Vegeta junto a la confirmación de su llegada el próximo martes 16 de octubre. Aun así, es de esperar que el equipo de Epic Games junto a Toei Animation nos ofrezcan una aspecto soberbio y fiel al anime/manga.
Apenas 4 días para disfrutar de una de las colaboraciones más deseadas del juego de Epic Games y que ha acompañado decenas de elucubraciones a lo largo del último año. Con la posible presencia del dragón Shen Long, anticipado la tarde de ayer, es muy probable que estemos ante uno de esos crossovers donde el equipo estadounidense apostará todo por la épica y el caos, o al menos eso esperamos.