Con la llegada de los Game Awards 2022, se ha acabado la espera para ver qué es lo que oculta el enigmático Hideo Kojima. Como muchos pensábamos, el creativo japonés ha revelado que todas las pistas que nos ha ido dejando llevaban a un lugar algo sorprendentemente predecible: Death Stranding 2 es una realidad.
Como no podía ser de otra manera, el creativo japonés y líder de Kojima Productions ha presentado su nueva creación con un impresionante tráiler cinemático dirigido por sí mismo, asegurándose la atención de todo el mundo en la gala de premios más importante de la industria.
Centrándose el tráiler no en Sam Porter Bridges, protagonista del primer videojuego, sino en Fragile, uno de sus coprotagonistas, no sorprende a nadie decir que el título parece ser secuela directa del primer título. Norman Reedus y Lea Sydeaux vuelven a aparecer. Los créditos del tráiler también confirman que Elle Faning está involucrada con el proyecto.
Además de eso, se oye la voz de Troy Baker, quien clavó el papel de Higgs en el primer Death Stranding. Cómo estará el personaje involucrado en esta nueva historia tras los sucesos de su primera parte es algo que queda como grandísima incógnita, y, viniendo de Kojima, probablemente es algo que tendremos que esperar para resolver.
Lamentablemente, pese a que es lógico pensar que el videojuego llegará a nuestra plataforma, el primer vistazo a lo nuevo de Kojima no menciona nuestra plataforma por ninguna parte. Death Stranding 2 podría seguir la estela de su precuela y estar disponible primero en PS5 para luego llegar a nuestros ordenadores.