Lo prometido es deuda, así que Activision ha desvelado todos los detalles sobre el multijugador de Call of Duty: Vanguard. Durante la emisión, el equipo de apoyo canadiense Beenox ha tenido la ocasión de intervenir brevemente para hablar sobre la versión de PC del esperado videojuego.
En este fragmento, el director de interfaz Marc-Alexandre Milot explica que —siguiendo la tendencia de los últimos años— la versión de PC del juego contará con numerosas características diseñadas para exprimir las mejores piezas de hardware disponibles en el mercado. Suena bien sobre la mesa, pero también se han mencionado algunas concreciones.
Las opciones de CoD Vanguard en PC
Por ejemplo, sabemos que habrá soporte para configuraciones de múltiples monitores, así como pantallas ultrapanorámicas; tasa de imágenes por segundo desbloqueada, resolución máxima de 4K y un respetable listado de opciones para configurar los gráficos que abarcan elementos como texturas, distancia de dibujado, resolución de partículas y muchos detalles más.
Incluso se han implementado ciertas innovaciones como reducción de latencia para mantener la competitividad de las partidas (lo cual incluye Nvidia Reflex), elementos de accesibilidad como legibilidad del texto, opciones para reducir la fatiga visual y el mareo, auto-configuración o los típicos modos de "prioridad de rendimiento" y "prioridad de gráficos" tan populares en consolas. ¿Los ausentes? El trazado de rayos y el DLSS, que sí estaban presentes el año pasado en CoD Black Ops Cold War.
Call of Duty: Vanguard estará disponible el próximo 5 de noviembre, aunque del 16 al 20 de septiembre podrás participar en la beta abierta para PC. Si no reservas el juego, tendrás que esperar hasta el 18 para participar, eso sí. He tenido la ocasión de probar el multijugador y hablar sobre él en un avance para 3DJuegos, por si quieres aprender más al respecto.