Sí, puede que Bungie haya sido comprada por Sony (un movimiento muy grande dentro de la industria), pero ya han anunciado que sus títulos no dejarán de ser multiplataforma. Y es que es normal, tras el éxito que goza Destiny 2 en varias plataformas, ambas empresas querrán mantener eso.
¿Que por qué digo esto? Pues bien, porque resulta que el estudio está preparándose para trabajar en un nuevo proyecto que debería llegar a PC. No sabemos exactamente de qué se trata, pero sí algunos detalles generales sobre cómo será el próximo proyecto de este equipo veterano.
La información, en esta ocasión, nos llega a través de una oferta de empleo. Publicada en la propia web de Bungie, donde se dice que están buscando un director creativo. En la oferta, se menciona que se trata de un proyecto de acción en tercera persona. Eso sí, seguro que tardamos en ver el título en cuestión.
La oferta menciona que este director creativo será el encargado de hacer tareas como listas de características, especificaciones técnicas y otras labores que dan a entender que el desarrollo del juego aún puede estar lejos de comenzar incluso. Habrá que tomarse las cosas con calma.
Eso sí, también sorprende el cambio de géneros, o más bien de su ejecución. Con Marathon, Halo y Destiny en su currículum, Bungie siempre se ha visto consolidada como una desarrolladora de shooters en primera persona. Puede que no sea un cambio radical, pero sí que demuestra que la empresa quiere experimentar en sus próximos proyectos.