Lanzado hace ya más de un año, Dying Light 2 ofreció una ampliación de ambiciones en comparación con el primer juego de la bilogía. Pese a que todavía no tenemos una confirmación sobre su tercera entrega, los hay quienes sueñan con ella. Entre estos no solo están los jugones, sino también los propios responsables de la franquicia, y una encuesta nos deja claro que al menos están hablando sobre ello de manera interna.
Y es que, aunque este juego no esté confirmado todavía, Tymon Smektala, el director de la franquicia Dying Light, quiere saber qué pensamos quién nos gustaría encarnar en una hipotética tercera parte que todavía no está en desarrollo. Aun así, nos cuesta nada dejar volar la imaginación y pensar en cómo sería nuestro Dying Light 3 ideal.
”Estábamos charlando hoy mientras revisábamos los últimos detalles de la actualización Gut Feeling (¡solo quedan 3 días!) y no nos podíamos poner de acuerdo… así que, por favor, ayuda: si hacemos Dying Light 3, ¿quién os emocionaría más que fuese el protagonista (como “trabajo”)?”, dice Smektala, mientras da a elegir entre supervivientes, Nightrunner, Pilgrim o agente de la GRE.
Eso sí, no hay que echar las campanas al vuelo. Pese a que los compañeros de 3DJuegos hablaron sobre cómo el creativo ya estaba pensando en una tercera parte el año pasado, lo primero que ha hecho tras publicar esta encuesta es avisar de que esto no es, bajo ningún concepto, una confirmación.
Sea como fuerte, ¿tú qué opinas? En la encuesta ha ganado, aunque no por un gran margen, que el protagonista ideal sería un agente de la GRE que se ha vuelto bueno y busca redención. En segundo lugar, un superviviente normal es otra de las opciones que ha gustado a quienes han conseguido votar. Con casi 6.000 participantes, sería interesante ver los resultados de la encuesta al incluir a más personas en ella.
En 3DJuegos PC | Dying Light 2 no existiría hoy sin el sacrificio de Dead Island, una IP de zombis que se ahogó entre polémicas: ¿qué falló ahí?
En 3DJuegos PC | Análisis de Dying Light 2 Stay Human, un RPG de zombis al que le pesan demasiado sus ambiciones: ¿es divertido al menos?