205 mods son muchas capas de maquillaje para Fallout 4: dejan el juego de Bethesda casi como una remasterización

Ctzile6xaaad7r7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya de por sí añadir un único mod a un juego puede hacer que se vea completamente diferente, como bien ocurre con el mod Fallout: London que te permite tener una versión post-apocalíptica de Londres en Fallout 4. Ahora, hemos tenido la oportunidad de ver el propio Fallout 4 con más de 205 mods, te puedes imaginar esta locura. Ha dado lugar a un juego completamente diferente e incluso te puedes hacer una idea de cómo se vería un Fallout 4 Remaster.

El responsable de este vídeo y de incluir tantos mods ha sido el usuario ‘Ded String’ quien lo ha compartido vía YouTube. Esto ha dado lugar a opiniones completamente dispares, algunos usuarios aceptan esta nueva visión del juego como un juego completamente diferente, mientras que otros lo ven como un juego de acceso anticipado, aburrido y sin sentido.

Otra visión diferente de Fallout 4

Ahora bien, lo que es realmente interesante es que Dead String ha querido compartir la lista de todas las modificaciones que ha usado y, de esta manera, podrás descargarlas y añadirlas a tu partida de Fallout 4. Aunque mucha paciencia porque para obtenerlos será descargando uno a uno y es posible que se convierte en una función tediosa hasta llegar a los 205.

Eso sí, a pesar de los comentarios de los usuarios, los 205 mods en Fallout 4 si es cierto que lo convierten en un juego distinto al original y muchos aspectos mejoran gráficamente. Al igual que otros juegos como Skyrim u Oblivion con Skyblivion, Fallout 4 también se beneficia de su comunidad modders que continúa creando contenido atractivo para el juego.

Es probable que sea una locura introducir más de 200 mods en un juego, pero la experiencia de verlo diferente atrae mucho la atención. Sin ir más lejos, hace unos días os contábamos que Fallout 4 recibe la segunda parte del mod de Silent Hill y lo convierte en una verdadera pesadilla.

Comentarios cerrados
Inicio