La estrategia épica de Total War: Warhammer III sufrió un irremediable retraso el pasado septiembre. Ahora, Creative Assembly ha anunciado que finalmente verá la luz el próximo 17 de febrero de 2022 junto con una nueva facción: Los Reinos Ogros.
No obstante, este contenido adicional será exclusivo de aquellos que reserven Total War: Warhammer 3 o lo compren en la primera semana de venta del título, aunque no ha trascendido si dependerá de la plataforma digital en la que lo compremos. Este DLC nos dejará jugar con El Reino Ogro liderados por los señores Greasus Goldtooth y Skrag the Slaughterer.
El punto fuerte de esta nueva facción será la mortal combinación de artillería de largo alcance y la llamada "caballería monstruosa". Los ogros son una facción básica de cualquier Warhammer, pero Creative Assembly quiere dar la misma importancia a otras facciones como las de Cathay, influenciado por la mitología china, y Kislev, que traerá la fantasía rusa al juego.
Total War: Warhammer III también estará disponible el primer día en Xbox Game Pass para PC que, según el director Rob Bartholomew permitirá al equipo "llevar los diabólicos poderes del Caos a tantos jugadores como sea posible".