De todos los juegos de estrategia de los últimos años, uno de los más impresionantes y bestiales es, sin lugar a dudas, Total War: Warhammer 3. Lleno de contenido, especialmente ahora que ya cuenta con Immortal Empires, es uno de los juegos más densos del género. Creative Assembly no quiere que dejes de jugarlo, y por eso te trae un nuevo DLC completamente gratis.
"Pero, Iván, TW: Warhammer 3 ya tiene un DLC fechado para este mes". En efecto, el contenido descargable de Chaos Dawrf llegará el 13 de abril, y aun así los creadores de este título de estrategia no quiere que todas las novedades del cuarto mes del año vengan pasando por caja.
En el blog oficial de Total War, Creative Assembly ha confirmado que el 13 de abril también se estrenará la actualización 3.0 del juego, y esta incluirá un DLC gratuito llamado Mirror of Madness. Este contiene dos modos de juego nuevos: The Trials of Fate y The Infinite Portal, y no vas a tener que pagar ni un solo céntimo por ellos.
En The Trials of Fate es un modo en el que tendrás que controlar a Tzeentch y acabar con hordas de enemigos. Siendo estas cada vez más y más fuertes, tendrás hechizos y habilidades únicas para ayudarte. Tus enemigos quieren destruir algo llamado "The Shard", el cual vas a utilizar para obtener Conocimiento Prohibido y fortalecerte ante la amenaza enemiga.
Por otro lado, The Infinite Portal te da opciones de juego adicionales para que modifiques tus partidas. Gracias a esto, vas a poder cambiar desde el tamaño de las unidades hasta la cantidad de sangre que derraman los enemigos, el tamaño de unidades únicas, el radio de las habilidades o el tiempo de recarga, entre otras muchas otras.
Desde Creative Assembly no solo quieren hacer hincapié en que esto es contenido gratuito, sino que tampoco tendrá ningún tipo de carga adicional para tu sistema pese a ser visualmente impresionante. Si el juego base te funciona bien, vas a poder disfrutar de estas novedades sin ningún problema.
En 3DJuegos PC | Análisis de Total War: Warhammer 3, un juego de estrategia en tiempo real genial, pero ¿sigue emocionando tras tantas entregas?