Casi un año después del lanzamiento de Orcs Must Die! 3 en Stadia, Robot Entertainment confirmó en el PC Gaming Show del E3 su lanzamiento en Steam y consolas para el próximo 23 de julio. Será el mismo juego que ha estado disponible en Stadia durante el año pasado, incluidos los mismos personajes, trampas e historia, así como las expansiones. La única característica que no estará será la compatibilidad con Stream Connect, ya que es exclusiva de Stadia.
Solo o en modo cooperativo con un amigo, los jugadores se armarán con un enorme arsenal de trampas y armas para enfrentarse contra cientos de orcos a la vez. Como novedad de la saga, en esta entrega los nuevos escenarios de guerra colocarán a los jugadores enfrente de los mayores ejércitos de orcos. También estarán disponibles las máquinas de guerra montables para poder lanzar, agujerear, carbonizar y despedazar a los abominables intrusos.
Más detalles de esta entrega
Después de conocer los nuevos escenarios y las máquinas de guerra para cumplir batallas colosales, también será importante tener en cuenta otros detalles. En Orcs Must Die! 3 la diversión está más que asegurada gracias a su arsenal de trampas, armas y mejoras, no te olvides de conseguir cada una de ellas.
Si no somos nuevos en esta saga, en esta entrega podremos ver una historia más atractiva con respecto a las anteriores entregas. Eso sí, una vez completada la historia, las legiones de orcos no dejarán de llegar, por lo que podremos grabar nuestro nombre en el salón de la fama de asesinatos para desafíos semanales. Y, por último, no te olviden del nuevo modo Revuelta que nos hará enfrentarnos a orcos temibles cuya dificultad va en aumento.
La saga Orcs Must Die! Se convirtió, en menor escala, en un genero híbrido que conectaba con una gran audiencia, logrando popularidad y seguridad. Su giro cooperativo y competitivo ha logrado que los fanáticos vean una experiencia mucho más motivadora para jugar a esta tercera entrega.