League of Legends promete recompensas para todos aquellos que sufrieron problemas en su último evento competitivo

League Of Legends
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fiebre por League of Legends no ha parado, y está lejos de hacerlo. Si bien la Gran N del streaming aún no está lista para compartir la segunda temporada de Arcane, el juego sigue teniendo una afluencia de jugadores que, sin duda, esperarán lo que haga falta.

No obstante, no todo es bonito en el mundo creado por Riot Games y es que en el último evento organizado por los estadounidenses, el The Shadow Isles Cup, se produjeron ciertos errores que buscarán recompensar con reembolsos a algunos participantes. El evento The Shadow Isles Cup es lo más cerca que podremos estar muchos del mundo competitivo de League of Legends con un modo de juego eliminatorio donde todos obtendrán un premio, aunque su cuantía dependerá de dónde acabó el equipo en la tabla.

No obstante, al tratarse de una competición online con equipos de diversas partes del mundo, la conexión comenzó a fluctuar incluso en las primeras rondas. Rápidamente la comunidad se quejó de errores como la imposibilidad de avanzar de fase o partidas que se demoraban más de 10 minutos en empezar.

Debido al carácter "exclusivo" del evento, ya que pedía una inscripción mediante un ticket de acceso que se podía obtener con Riot Points o esencia azul—es decir, con dinero real—, el equipo de desarrollo se ha visto obligado a compensar a todos los que sufrieron problemas. De hecho, gran parte de los problemas se produjeron en territorio norteamericano, lo que ha generado una respuesta negativa entre los jugadores fuera de Estados Unidos y Canadá.

Jeremy Lee, productor ejecutivo de Riot, se mostró comunicativo en su cuenta personal de Twitter asegurando que todos aquellos que sufrieron inconvenientes serían recompensados. Esto no sirvió para aplacar a una comunidad que, lejos de pedir explicaciones, busca obtener las recompensas que muchos se ganaron en las primeras rondas de juego.

Comentarios cerrados
Inicio