Si no tuviste suficiente con Going Medieval, otro juego del mismo estilo sale del acceso anticipado de Steam y te ofrece diferentes funciones para construir tu propia ciudad. Se trata de Atomic Society, un constructor de ciudades muy al estilo Fallout, donde tendrás que intentar reunir todos los recursos posibles, expandirte y sobrevivir en un mundo post-apocalíptico.
Conviértete en un buen líder en Atomic Society
Tu rol es ser un líder en un lugar que ha protagonizado una guerra nuclear, establecer un tipo de leyes que deban de cumplir todos los habitantes y mantener a las personas alimentadas, sanas, entretenidas y alojadas. Parece sencillo de primeras, pero este gran asentamiento se inclinará hacia la cruda realidad y comenzarás a tener ciudadanos delincuentes y tomarás decisiones sobre temas sociales como el aborto, el asesinato o el uso de drogas, entre otros.
No solo tendrás que ser un buen líder, sino también tener potestad para impartir justicia como un juez. Impondrás penas de prisión largas o cortas, lo que influirá en el estado de ánimo de todos los ciudadanos y podrá tener repercusiones dentro de tu ciudad. Todo ello si tienes en cuenta que las malas decisiones podrán derivar a una plaga, enfermedades o diferentes complots para quitarte como líder, algo que no debería de suceder.
Sin embargo, el juego presenta un modo de dificultad completamente personalizado que te permitirá modificar la experiencia a tu gusto. Asimismo, incluye también 35 tipos de estructuras para construir en 9 entornos hechos a mano que van desde un desierto hasta islas tropicales y montañas nevadas.
Da el salto a la alcaldía, anímate a construir tu propia ciudad post-apocalíptica y crea una buena estrategia dentro de Atomic Society, aunque no te olvides de hacer frente a todos los problemas. Por otro lado, si te gustan este tipo de juegos te contamos cómo construir la mejor ciudad en Going Medieval con unos sencillos consejos.