Desde su paso al 3D, la carrera de Sonic ha tenido muchas curvas, algunas literales y otras figuradas. La nueva apuesta del Team Sonic viene en forma de juego de mundo abierto, y ha sido polémico desde el primer vistazo. Eso sí, pese a esto, parece que llegará todavía más pronto de lo que creíamos.
Y es que el juego va a aparecer hoy en la Gamescom 2022, durante el Opening Night Live de Geoff Keighley, que tendrá lugar a las 20:00 (horario peninsular). Pese a tener esta información, no sabíamos que íbamos a contar con este dato tan importante, y nos lo ha dado una fuente inesperada
Según hemos podido ver en un spot publicitario japonés del título, el cual ahora ha pasado a ser privado, el juego de mundo abierto de Sonic llegaría este mismo año, más concretamente el día 8 de noviembre. Teniendo en cuenta que eso es dentro de menos de dos meses, esta revelación ha sorprendido a muchos, yo incluido.
Por otro lado, su competidor directo pasaría a ser God of War: Ragnarok, poniendo al título de SEGA en una posición tan incómoda como inintelegible. Dado el estado del juego que vimos, la recepción por parte del público ha sido bastante regulera, temiendo que no vaya a cumplir con las expectativas.
De momento, eso sí, esta fecha no está confirmada. Hay pocas posibilidades de que haya habido un cambio y el anuncio sea viejo, pero hasta hoy a la noche, durante la Gamescom 2022, no sabremos si de verdad lo nuevo del erizo azul llegará antes de finales de este mismo año.