High on Life, la bizarrada de los padres de Rick y Morty, se retrasa y anuncia nueva fecha de lanzamiento

High On Life Retraso
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego puede ser el método para compartir las locuras más grandes que la humanidad haya visto, incluso más que en el séptimo arte. Rick y Morty, una de las series adultas más galardonadas de la última década, ha traspasado los límites más de una vez; y High on Life, el videojuego de sus creadores buscará, hacerlo pronto, aunque ha anunciado un retraso.

El videojuego fue mostrado en el pasado no-E3 de la mano de Microsoft en uno de los anuncios más locos y surrealistas que hemos visto. Ahora, Squanch Games, que hace referencia a la propia serie, ha anunciado un retraso de unos pocos meses y cambia la fecha del 25 de octubre al 13 de diciembre de este mismo año.

Un retraso mucho más corto de los que estamos acostumbrados este año 2022 con grandes títulos como Avatar: Frontiers of Pandora desapareciendo del mapa. Este cambio en el calendario de apenas 6 semanas dará al equipo algo de tranquilidad de cara a afrontar su primer lanzamiento; uno que quizá no genere muchas expectativas, pero el apadrinamiento de Microsoft ya es suficiente escusa para dar el 100%.

Este anuncio, con el tono jocoso que se espera de un estudio y de un juego así, ha sido mejor recibido de lo que se esperaba y, de hecho, es la excusa perfecta para dar a conocer su juego. Recordad que High on Life, no se lanzará en Steam o en otra plataforma dentro de PC. En el evento de Redmond se anunció que llegaría de forma exclusiva, al menos por ahora, a consolas del ecosistema Microsoft y Game Pass el día de lanzamiento.

Comentarios cerrados
Inicio