Steam se prepara para arrasar con tu cartera durante las rebajas de verano de 2024, ¿cuándo empiezan y terminan?

Arranca el nuevo periodo de rebajas de Valve con sus ya habituales ofertas del periodo estival.

Steam Verano 2024
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos acostumbrados, pero las fechas nunca son las mismas. Y es que, por mucho que sepamos que las rebajas de verano de Steam de 2024 están a la vuelta de la esquina, es complicado saber exactamente cuando empiezan. Por suerte, la propia editora suele dejarlo bastante claro. Algo lógico si tenemos en cuenta que es a ella a quien más le interesa que lo sepamos. El caso es que Valve ha lanzado un tráiler anunciando cuándo empezarán sus ofertas estivales... Y queda muy poquito.

Tanto es así que arrancarán el próximo 27 de junio de 2024. En el vídeo destacan que será a las 10:00 en horario del pacífico. Al cambio, en España significa que tendremos que esperar hasta las 19:00 del día 27, aunque no es una sorpresa. Es la hora habitual a la que comienzan todas las rebajas de Steam, por lo que es algo que ya nos esperábamos. En lo que respecta a la duración, terminarán el 11 de julio de 2024 a la misma hora.

En resumidas cuentas, las ofertas empiezan a las 19:00 del 27 de junio y terminan a las 19:00 del 11 de julio.

Las Rebajas de Verano de Steam de 2024 empiezan

Lo curioso en este caso es que a través del tráiler ya nos muestran algunos de los juegos que estarán rebajados durante las siguientes dos semanas, encontrando algunos títulos bastante llamativos en el proceso. Podemos ver Palworld, Manor Lords, juegos de Batman... Lo cierto es que enseñan un poco de todo, aunque todos sabemos que es el aperitivo. Como ya sabréis, durante las rebajas suele haber tanto que hasta resulta complicado decidirse.

Es más, es uno de los motivos por los que algunos tenemos podemos llegar a tener "Diógenes" en el mundo de los videojuegos. Comprar compulsivamente y acumular juegos sin control es un trastorno psicológico real, y echando un vistazo a nuestra biblioteca, podemos comprobar fácilmente si lo tenemos. ¿Es tu caso? El mío lo fue durante un tiempo y, aunque es un ejemplo un tanto laxo, lo cierto es que rebajas como las de verano pueden potenciarlo.

Comentarios cerrados
Inicio