Qué sería de nosotros, los jugadores, de no ser por los portátiles gaming, ¿eh? La gran vía de salvación a un mercado con los precios por las nubes a lo largo de los dos últimos años ha pasado por este tipo de equipos. E incluso a día de hoy, con los precios mucho más contenidos, siguen siendo de las mejores opciones en relación calidad precio cuando hablamos exclusivamente de jugar.
Portátil Gaming MSI GF63 THIN 11UC-452XES, i7, 16GB, 1TB SSD, GeForce RTX 3050 Max-Q 4GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo
En el mercado encontramos ofertas a diario, y esta de El Corte Inglés resulta realmente interesante: ahora nos ahorramos nada menos que 300 euros al llevarnos a casa este portátil MSI, que baja de sus 1.299 euros originales hasta los 999 euros que cuesta ahora que se encuentra en oferta. Una genial opción para quien quiera estrenar equipo portátil con hardware de última generación y ahorrar al máximo.
Se trata del MSI GF63 Thin 11UC-452XES, uno de los portátiles de esta familia que se caracteriza por ofrecernos equipos súper delgados, con menos de 2 kilogramos de peso y con la portabilidad como principal baza. Sin dejar de lado la potencia suficiente como para que juguemos a lo que queramos con un genial desempeño, e incluso aprovechando ray tracing y DLSS, presentes únicamente en tarjetas gráficas recientes.
Este equipo, concretamente, monta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, además de un procesador Intel Core i7-11800H de penúltima generación, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello junto a una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz que luce especialmente bien en títulos competitivos. Eso sí, viene sin sistema operativo de serie, por lo que tendremos que instalarlo nosotros mismos.