Hazte con, probablemente, el portátil gaming más económico del mercado: CPU y GPU AMD en oferta por 200 euros menos en El Corte Inglés

Hp
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estamos pensando en renovar nuestro equipo de juegos actual y no queremos gastarnos mucho, ya sea porque somos usuarios poco exigentes, nuestra idea es echarnos una partida de vez en cuando de manera esporádica, necesitamos un segundo equipo de juegos menos potente que nuestro PC principal o, simplemente, el bolsillo no nos permite un desembolso mayor, en el mercado encontramos multitud de portátiles gaming económicos. Pero, probablemente, este sea el más barato de todos ahora que está en oferta en El Corte Inglés.

Portátil Gaming Victus by HP 16-e0048ns, AMD Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD, AMD Radeon RX5500M 4GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

No sería demasiado aventurado decir que este HP Victus es el equipo portátil con gráfica dedicada más económico de cuantos encontramos en el mercado. Y es que podemos llevárnoslo a casa por apenas 599,25 euros en El Corte Inglés. Lo que supone una caía importante de precio desde sus 799 euros oficiales y un ahorro de nada menos que 200 euros. Precio que no quita que nos ofrezca un buen rendimiento gaming con el que podemos jugar prácticamente a cualquier título del mercado actualmente.

Este HP Victus es la variante 16-e0048ns. Un equipo con un diseño sobrio y elegante, cuya pantalla es ligeramente superior a la de la mayoría de portátiles gaming y que incorpora un genial teclado completo retroiluminado con RGB y puertos y conexiones en los que conectar todo tipo de periféricos y unidades de almacenamiento. Sin olvidarnos, claro, de su rendimiento gaming.

Hp 2

El hardware de este portátil viene marcado por el fabricante AMD tanto en CPU como en GPU. Monta una gráfica Radeon RX 5500M con 4 GB de VRAM, un Ryzen 5 5600H de alto rendimiento, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello, coronado por un panel de 16,1 pulgadas, Full HD y tecnología IPS.

Lo único que echamos en falta serían otros 8 GB de RAM, pero es una concesión fácil de hacer si tenemos en cuenta el precio de este equipo y que este es un aspecto que podemos ampliar cómoda y fácilmente nosotros mismos en el futuro. Y respecto al sistema operativo, lo mismo: viene sin él, de modo que tendremos que su instalación corre por cuenta del usuario.

Comentarios cerrados
Inicio