Final Fantasy XIV sigue dando guerra 10 años después, y más si contamos que sus 4 expansiones que han dotado de una vida espectacular al juego. Su última expansión rompió con todo y con todos, pero el MMO de Square Enix quiere seguir siendo un referente y lejos de sus próximas actualizaciones, los nipones ofrecen gratis y por tiempo limitado la expansión Stormblood.
La segunda expansión, con fecha de 2017, no se puede comprar por separado, sino que se incluye siempre con la siguiente y más nuevo DLC. Aun así, si solo tienes la edición básica del juego, la Final Fantasy XIV Starter Edition y no quieres actualizar a más, puedes ampliar el contenido con esta promoción.
Durante el período de oferta, podréis añadir Stormblood a su cuenta de forma gratuita obteniéndolo de los minoristas participantes. Una vez canjeado, Stormblood se registrará en vuestra cuenta para siempre. Desde Square Enix no hablan de una prueba, sino de un canje de la expansión al completo, por lo que los usuarios salimos ganando.
Eso sí, tal y como comentan desde la página oficial, será necesario pagar la suscripción del servicio de pago de FF14 para jugar a esta expansión y el juego base, pero eso ya es algo que la comunidad conoce. Y es que, a día de hoy, el juego requiere de un pago inicial para acceder al juego base y luego una suscripción mensual.
La expansión está disponible a partir de hoy, día 27 de marzo, hasta el próximo 8 de mayo a las 16:00 horas (horario peninsular español). Para conseguirla, debéis acudir a la Square Enix Store y seleccionar dicha expansión Stormblood. Si ya tenéis una versión más actualizada del juego, no hay una bonificación al respecto, es una promoción enfocada a nuevos jugadores o aquellos que llevan tiempo sin dar el salto al MMO.
En 3DJuegosPC | Final Fantasy XIV no tendrá expansión en 2023, pero hay una explicación muy lógica para ello
Ver 1 comentarios