Una de las mayores ventajas de jugar en PC es la gran cantidad de alternativas que tenemos nuestro alcance, tanto en lo que respecta a la configuración de los propios equipos como lo referido a los periféricos, accesorios y gadgets que podemos usar en nuestro día a día. Entre estos últimos tenemos los mandos, joysticks, auriculares, altavoces, ratones y teclados. Y la elección que hagamos de cada cual tiene un impacto directo en la experiencia de juego que obtenemos a diario.
Corsair K70 MK.2 RGB Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación LED RGB, QWERTY Español, Cherry MX Speed (Rápido y altamente preciso)
Sin duda, el teclado es uno de los periféricos más importantes de todo nuestro setup. Y aunque nos basta con un modelo básico de oficina, es uno completamente gaming como más disfrutamos de nuestros videojuegos favoritos. El K70 de Corsair es uno de los mejores y más completos del mercado. Y ahora podemos llevárnoslo rebajado a sólo 144,60 euros en Amazon horas antes del Prime Day. Un preciazo para no dejar escapar que, además, lo acerca a su mínimo histórico.
El Corsair K70 Mk.2 es un teclado súper completo que cuenta con todo lo que podemos pedirle a este tipo de periféricos. Es perfecto para toda clase de equipos y setups, e incluso para consolas de última generación. Y si queremos renovar nuestro actual teclado por uno que nos dure años, este de Corsair es una apuesta segura. Ahora, eso sí, es de formato completo y tiene unas dimensiones generosas, por lo que deberíamos asegurarnos de que nuestro setup tiene espacio suficiente.
Este K70 es alámbrico y mecánico, con unos switches Cherry MX Speed que se caracterizan por un bajo sonido y una alta capacidad de respuesta, resultando ideales para jugar a competitivos online. Además, es retroiluminado, con un RGB personalizable. Incorpora un puerto USB adicional y un buen puñado de accesos rápidos a funciones multimedia que nos facilitan bastante la vida mientras jugamos. E incluso incluye un reposamuñecas extraíble que agradeceremos durante nuestras largas sesiones de juego.