Esta placa base gaming para Intel vuelve a bajar de precio en la Semana de Internet de PcComponentes: WiFi, RGB y gran rendimiento a mínimo histórico

Pc
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los precios del hardware gaming cada vez son menos prohibitivos, por lo que el mercado de componentes para jugar resulta cada vez más atractivo. Y como probablemente estamos en pleno proceso de renovación de PC o próximamente vayamos a actualizar nuestro actual equipo, necesitaremos una buena placa base en la que colocar el resto de nuestro hardware de última generación.

MSI MAG Z590 TOMAHAWK WIFI Placa Base Gaming ATX - Soporta Procesadores Intel Core de 11th Gen, LGA 1200 - Mystic Light, 60A VRM, DDR4 Boost (5333MHz/OC), 1 x PCIe 4.0 x16, 3 x M.2 Gen4/3 x4, Wi-Fi 6E

Si somos usuarios de Intel, ahora estamos de suerte: esta excelente placa base ha vuelto a bajar de precio, alcanzando así su precio mínimo histórico gracias a la Semana de Internet de PcComponentes. Si por poco más de 150 euros ya resultaba una buena compra (su precio habitual ronda e incluso supera los 200 euros), por los 139,90 euros que cuesta ahora en oferta es un auténtico chollo para todo tipo de equipos.

Pc 2

Hablamos de la MSI MAG Z590 Tomahawk WiFi, una excelente opción para equipos con procesadores Intel de hasta 11ª generación. La cual viene con suficientes puertos y conexiones como para no quedarnos cortos de cara al futuro, permitiéndonos añadirle todo tipo de componentes para jugar ahora o más adelante, cuando los precios resulten más y más atractivos. Y es de formato ATX, por lo que no tendremos problemas de espacio si usamos una semitorre ATX.

Esta MSI MAG Z590 cuenta con un socket LGA 1200 y un chipset Z590 de Intel. Admite hasta cuatro slots de memoria RAM DDR4 hasta un máximo de 5.333 MHz, varios SSD SATA para SSD de 2,5" y HDD de 3,5" y otros tantos SSD NVMe gracias a sus puertos M.2 con disipación incorporada. También incorpora retroiluminación RGB e incluso conectividad inalámbrica: WiFi y Bluetooth, por si necesitamos usar periféricos inalámbricos o conectarnos a Internet sin cables.

Comentarios cerrados
Inicio