Si bien es verdad que todos los fanas de los soulslike tenemos las vistas puestas en Shadow of the Erdtree, ese no es el único título del género sobre el cual hay esperanzas depositadas. Black Myth: Wukong es uno de los RPG más esperados de estos años, y ahora sabemos que estrujará el potencial de nuestros ordenadores para verse mejor en PC que en consolas.
Black Myth Wukong tendrá ray tracing en PC
Según ha confirmado el nuevo tráiler del juego, el cual ha sido presentado por NVIDIA para sacar pecho y demostrar el poder de sus tarjetas gráficas, Black Myth: Wukong tendrá un apartado gráfico espectacular en PC digno del motor de Unreal Engine 5. El resultado, como puedes ver (perdonando la compresión del vídeo que ha compartido el equipo verde), deja claro que va a ser uno de esos títulos para presumir de tarjeta gráfica potente.
Para maximizar el apartado estético del juego, se ha implementado Ray Reconstruction, una de las funciones de DLSS 3.5 que no es exclusiva para las últimas GPU de NVIDIA. Con este, se suprimen algunas de las imperfecciones que puedan salir del trazado de rayos, potenciando todavía más su efecto estético.
Eso sí, no todo es fuerza gráfica, y es que quienes usen una RTX 40 también tendrán acceso a DLSS 3 Frame Generation para poder minimizar el impacto en el rendimiento de estas técnicas. De momento, eso sí, no sabemos si habrá FSR 3 implementado de lanzamiento, algo que los jugadores con tarjetas gráficas hasta las RTX 30 agradecerían por su método agnóstico de generación de rames.
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