¿Alguna vez has pensado cómo sería un ordenador con forma de nave espacial? Pues ya no tienes que echarle imaginación, porque es real. Bethesda, en una nueva colaboración con AMD y MSI, ha diseñado su propio PC junto con Jose Antonio García, de FutureXP. Según han explicado desde la primera, el motivo por el cual han llevado a cabo esta particular idea no es otra más que celebrar el lanzamiento de la última actualización de Starfield.
Este parche, uno de los más grandes que nos ha ofrecido el RPG desde su lanzamiento, viene con más de 500 mejoras, aunque esto no es realmente lo que nos interesa. Lo verdaderamente llamativo de toda esta situación es la construcción de una suerte de caja "especial" con forma de nave espacial mediante la cual acoger todos y cada uno de sus componentes. Y ya os advierto de que no es un PC cualesquiera, pues está bastante bien armado.
Así es el PC de Starfield
Según han revelado, este ordenador "incluye la GPU AMD Radeon RX 7900 XTX Starfield Edition, la CPU AMD Ryzen 7 7800X3D, el SSD MSI Spatium M480 M.2 de 1 TB y la placa base MSI PRO B650M-A Wifi". Lo más interesante de todo es que, más allá de las piezas y componentes que forman parte de la setup, es la forma en la que se han aprovechado para darle forma a la nave.
Por ejemplo, los ventiladores han sido colocados en el exterior de tal manera que formen parte —en lo visual— del sistema de propulsión, así como del motor, logrando un acabado francamente llamativo. Lo que desconocemos es cuál será su rendimiento final y/o de si presentará problemas en sesiones largas de juego. A fin de cuentas, parece que el diseño del PC está más enfocado a la exposición que al uso real, pero esto es algo que desconocemos.
En 3DJuegos PC | Capcom agacha la cabeza con Dragon's Dogma 2 ante la ira de los jugadores de PC y lanza un comunicado para apagar fuegos
En 3DJuegos PC | "Puse pasta térmica entre la CPU y la placa base", de poco le sirvió estudiar informática al que montó el PC gaming más espantoso que he visto