Increíble, pero cierto: un jugador de Starfield ha construido su propia ciudad y nos ha demostrado —una vez más— que su motor gráfico es una auténtica locura. De hecho, también ha puesto de manifiesto la ingente cantidad de posibilidades que nos ofrece el título de Bethesda, ya sea en el diseño de nuestras naves como en la construcción de edificios.
Tanto es así que este usuario ha logrado diseñar una ciudad completamente automatizada en la que ya viven en ella 8 personas y 6 robots. Del mismo modo, tal y como revela en los vídeos que ha ido subiendo, está completamente automatizada, por lo que no tiene que hacer prácticamente nada para que funcione incluso cuando él no está.
Así es la increíble ciudad que ha creado de cero un jugador de Starfield
De buenas a primeras, explica que ha utilizado "dos reactores de fusión nuclear y varias turbinas eólicas" para producir energía. A través de esta, ha generado un complejo sistema repleto de máquinas de producción, invernaderos, torretas láser y refuerzos para su sistema de escaneo militar. Más que ciudad, de hecho, podríamos decir que es un pequeño bastión/granja.
Del mismo modo, según especifica en clave de humor, ha logrado crear un sistema defensivo lo suficientemente preciso como para repeler diferentes ataques animales y bandidos. Sus torretas, que son de nivel 4, han sido capaces de rechazar muy diversos ataques.
Ahora, todo esto no es cosa de uno o dos días. Tal y como él mismo muestra en varias imágenes, ha creado un proceso compuesto por más de 100 instrucciones diferentes. En su conjunto, son estas las que permiten que todo acabe funcionando por sí solo sin que haya problemas de energía, compatibilidad o rendimiento.
Imagen de portada de @NikoMueller
En 3DJuegos PC | Se desvela que Epic Games está preparando despidos masivos; reducirán su plantilla en un 16%
En 3DJuegos PC | En un año, llevamos dos secuelas que son actualizaciones. ¿Estás listo para que sea la nueva norma?
En 3DJuegos PC | Duro golpe para los padres de Total War. Creative Assembly sufre despidos y la cancelación de su próximo juego