Elon Musk nunca dejará de "sorprendernos". Algo lógico si tenemos en cuenta que, en sobradas ocasiones, el magnate sudafricano ha demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor y que, ante todo, es una persona un tanto histriónica. Es por eso que, pese a todo, la noticia no me ha causado tanto estupor como habría cabido esperar.
Tal y como nuestros compañeros de 3DJuegos.com han contado, el máximo mandatario de Twitter —ahora X, aunque sigamos sin entender bien por qué— quiso aparecer en Cyberpunk 2077. Para intentarlo, se lo pidió de manera un tanto extraña al estudio: con una pistola de 200 años en la mano. Por supuesto, no tenía intención de abrir fuego, pero la anécdota no tiene desperdicio.
Según cuenta Walter Isaacson en la biografía oficial del sudafricano, cierto día se presentó en las oficinas del estudio con un arma de fuego bastante antigua. Queriendo restar importancia al asunto, avisó de que "no soy peligroso", pero que, igualmente, puso de los nervios a la gente de CD Projekt.
Su relación con el estudio, por cierto, también es bastante curiosa, puesto que todo aquello sucedió cuando estaba con su todavía pareja Claire Elise Boucher, quien formó parte del equipo de voz del juego. El motivo de su visita es que quería aparecer en Cyberpunk 2077 como un cameo, pues estaba muy interesado en cómo los creativos habían concebido la idea del Neural Link.
Que cumplieran con sus exigencias o no es otro tema, pero lo cierto es que la historia es, cuando menos, atípica; no todos los días se presenta ante tus puertas un multimillonario armado con una pistola de 200 años pidiéndote aparecer en su obra.
En 3DJuegos PC | El futuro de este clásico de los MMO está en el aire, pero parece que podría regresar: EverQuest 3 suena con más fuerza que nunca
En 3DJuegos PC | Los creadores de Counter-Strike 2 dan una pista sobre su fecha de lanzamiento; podría llegar en una semana
En 3DJuegos PC | Usar el cadáver de una niña como arma química es una de las ideas más siniestras que hemos visto en Baldur's Gate 3, pero lo cierto es que funciona