Seguramente, muchos de vosotros os habréis enterado de una manera u otra que Larian Studios no lanzará ningún DLC de Baldur's Gate 3 ni formará parte de su secuela una vez esta esté sobre la mesa. Eso no significa que vayan a marcharse para siempre, puesto que seguirán actualizando su obra magna durante —esperamos— bastante tiempo. Viendo cómo funcionó Divinity 2, esperamos que se mantengan así durante uno o dos años al menos, aunque con menor frecuencia.
No obstante, desde el estudio se quieren despedir a lo grande de su más reciente juego de rol. En una entrevista para IGN, el CEO del estudio ha revelado que están trabajando en nuevos finales. "Los miembros del equipo están trabajando ahora mismo en los finales malvados", expresó. "He visto algunos de ellos y son realmente malvados, así que los jugadores más perversos estarán muy satisfechos con el resultado", agregó.
Baldur's Gate 3 tendrá más finales malvados
Sin duda alguna, es una forma excelente de cerrar el círculo y seguir adelante. Y no lo digo en el sentido de lanzar actualizaciones a su juego, sino de dar carpetazo a la cuestión de que no continuarán trabajando con la franquicia Dungeons and Dragons y trabajarán en algo propio cuando sea el momento. Como ya he dicho, no será algo inmediato, porque todavía quedan varias paradas más.
Por ejemplo, tiempo atrás confirmaron que agregarían soporte para mods de forma oficial, pero este todavía no está disponible. Asimismo, es lógico que sigan puliendo bugs y errores durante un tiempo, por lo que seguiremos oír hablando de ellos. No obstante, no sacarán nuevo contenido al uso, así que su relación con Dungeons and Dragons sí que tiene fecha de caducidad. Por suerte, cuando esta llegue a su final, es muy posible que disfrutemos de algo todavía mejor.
En 3DJuegos PC | Este RPG vale menos de 6 y te dará cientos de horas de contenido. Dragon Age Origins está de oferta
En 3DJuegos PC | "Me falta tiempo", si los videojuegos te generan esa "ansiedad", no estás solo
En 3DJuegos PC | Subir el precio a la suscripción de World of Warcraft es un tema recurrente dentro de Blizzard, y, tras 20 años, tienen claro por qué no hacerlo