No dejamos de encontrar interesantísimos portátiles gaming en un año, como es este 2021, en el que este tipo de equipos está viviendo un auge sin precedentes; la falta de componentes de escritorio, sumado al sobreprecio, hace que muchos usuarios se decanten por sistemas portátiles en vez de por PCs de sobremesa.
Y mucho más cuando se encuentran en oferta, como le sucede a este modelo de MSI rebajado nada menos que 400,99 euros y que pasa a costar 1.299 euros en Amazon. Lo que de paso supone alcanzar su precio mínimo histórico. Sin duda, una gran oportunidad para quien barajase su compra.
Se trata del MSI GP65 Leopard en la versión que incorpora la gráfica NVIDIA RTX 2070 Super, una de las mejores GPU de la pasada generación: con 8 GB de VRAM, tiene potencia para mover cualquier juego en Full HD y bastantes a 1440p. Además, abre la puerta del ray tracing y el DLSS, dos tecnologías presentes en cada vez más títulos.
MSI GP65 Leopard - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia RTX2070 Super-8GB, sin sistema operativo) Negro - Teclado QWERTY Español
Pero este portátil no sólo destaca por su gráfica, sino que el resto de sus componentes no se quedan atrás. Incorpora un procesador Intel Core i7-10750H de alto rendimiento y la típica configuración de memorias: 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD.
Además, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con panel Full HD, IPS, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y unos marcos súper reducidos. Y en el apartado del software viene sin sistema operativo, aunque esto es algo fácil de solucionar por parte de los usuarios.