Por menos de 1.000 euros, este Lenovo Legion es el chollo gaming del día: RTX 3050 Ti y Ryzen 7, ahora a precio mínimo histórico

Legion
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los portátiles gaming en la actualidad encontramos tantísimas alternativas diferentes, que tenemos un amplio catálogo en el que elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestro bolsillo. Algunos con mejores prestaciones que otras y con diferentes construcciones, podemos decantarnos por equipos de marcas tan conocidas como Asus, TUF, Dell, MSI, Gigabyte, Acer o Lenovo, entre tantas otras. Y precisamente de esta última se encuentra rebajado uno de los portátiles gaming más queridos por la comunidad gamer: el Legion.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FHD 120Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

Con una de las mejores construcciones que existen a día de hoy en el terreno de los portátiles gaming, el Lenovo Legion nos ofrece un genial desempeño y durabilidad durante años de uso. Por contra, estos modelos suelen ser algo más caros que los de su competencia directa.

Ahora, sin embargo, podemos hacernos con un Legion 5 nuevo y a estrenar por menos de 1.000 euros gracias a la oferta que protagoniza en Amazon: con un coste oficial de 1.099 euros, en estos momentos está rebajado a sólo 929 euros en dicha tienda. Un chollo que le hace alcanzar su precio mínimo histórico y una excelente oportunidad de llevarnos un equipo equilibrado como pocos.

Legion 2

El Lenovo Legion 5 vino a sustituir a la anterior generación de esta familia de portátiles gaming, manteniendo la misma esencia: construcción sobria y elegante, alejada de estridencias gaming, un genial hardware con el que jugar a todo, un sistema de refrigeración realmente bueno, gran calidad de teclado y puertos y conexiones en los que conectar toda clase de periféricos.

Y este modelo en concreto, además de todo lo anterior, encierra una reciente RTX 3050 Ti con 4 GB de VRAM, el modo más económico de entrar de lleno en el mundo del ray tracing y el DLSS. Así como un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello coronado por un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, tecnología IPS, 120 Hz y AMD FreeSync. Un genial equilibrio que lo convierte en las mejores alternativas por debajo de los 1.000 euros.

Comentarios cerrados
Inicio