Había pasado un tiempo desde la última vez que sucedió, pero me ha tocado volver a desempolvar la peluca de payaso por culpa de Hollow Knight: Silksong. A fin de cuentas, el juego, que llevaba meses sin darnos nada nuevo, se actualizó por sorpresa en Steam. Esto provocó que estuviésemos más atentos que nunca a la obra de Team Cherry, pero…
Tal y como ha desvelado @Wario64 gracias a la información de steamdb, el metroidvania ha estado recibiendo varias actualizaciones durante los últimos días. Principalmente, sus creadores han subido varios assets (uno lo tuvieron que resubir al incluir algunos errores, según parece) de la portada.
Hollow Knight: Silksong sigue pareciendo tan lejano como siempre
Todo sea dicho, los cambios incluidos son bastante pequeños, pues hablamos de una modificación en los ficheros del juego. Pese a ello, son muchos los que se han emocionado al ver un cambio real tras meses en la inopia. La falta de noticias está matando a los fans más acérrimos de la franquicia.
Algo lógico si tenemos en cuenta que Team Cherry da información a cuenta gotas. Pese a que Microsoft lo incluyó en aquel famoso listado de juegos que llegarían en 12 meses, su lanzamiento sigue pareciendo algo muy lejano. De hecho, empieza a correr el riesgo de ser uno de esos juegos que mueren de éxito.
Hablamos de un juego que, por desgracia, ha generado muchísimas expectativas, pero que empieza a convertirse en un meme por su no lanzamiento. Ha pasado tanto tiempo que parece imposible no hypearse en exceso por él, mas cabe preguntarse si será capaz de cumplir unas expectativas que comienzan a ser irreales.
En 3DJuegos PC | "No fue nuestra intención engañaros"; Party Animals pide perdón a su comunidad, pero no modifica su aspecto más criticado
En 3DJuegos PC | Elon Musk intentó aparecer en Cyberpunk 2077 y fue a las oficinas de sus creadores con una pistola de 200 años para pedirlo, pero "no era peligroso"
En 3DJuegos PC | El mayor problema de Mortal Kombat 1 afecta a todos los juegos de pelea, y si eres novato es posible que también lo hayas sufrido