League of Legends acaba de presentar al que será su nuevo campeón. Su nombre es Smolder y es un pequeño y adorable dragón con rasgos faciales humanoides. A muchos les ha encantado, pero otros tantos se han quedado un poco… patidifusos. Y no es para menos, la verdad.
Aunque la mayoría de usuarios están encantados con el diseño general y la idea detrás de Smolder, su rostro ha generado bastante desconcierto. Mientras que algunos lo han aplaudido, otros tantos se han mostrado muy contrariados por sus rasgos tan humanos. Tanto es así que ya han empezado salir diseños alternativos.
Así es Smolder, el nuevo campeón de LoL
A título personal, soy más de los segundos, pero tampoco creo que su diseño sea un completo desacierto. De hecho, tengo muchas ganas de ver cómo funcionará, cuáles serán sus habilidades, etc. Por suerte, ya tenemos las fechas oficiales de todo. Así pues, el 9 de enero se presentarán sus habilidades, entre el 9 y el 10 se lanzará en el PBE y al juego llegará el día 24.
Cuando esto suceda, podremos determinar —finalmente— si es de nuestro agrado. Al menos a nivel mecánico, porque en lo que respecta a su diseño el debate ya está servido. De hecho, en X (antes Twitter) hay un diseño que ya ha ganado muchísima popularidad y cuenta con miles de interacciones.
En este, el artista (que reconoce haber hecho una edición muy rápida para enseñar como lo habría hecho él, también explicando el diseño original es perfectamente válido) cambia sus rasgos faciales de tal manera que se asemeje más a un lagarto alado que a un humano. A mucha gente le ha gustado bastante y ya están pidiendo que lo cambien, aunque sería raro que sucediese.
En 3DJuegos PC | Llevamos 3 días de 2024, Steam ha estrenado 60 juegos, y esto es un problema. La tienda de Valve sufre, y nosotros con ella
En 3DJuegos PC | En Steam hay suelto un niño con una pistola. Lo que ha pasado con Starfield en los premios no se puede tocar mucho y sí puede repetirse
En 3DJuegos PC | 17 juegos que en Steam Deck se pasan por la piedra al que la gente dice que es el mejor