Como es rutina semanal, Epic Games Store ofrece a los usuarios su promoción de juegos gratuitos para poder seguir expandiendo la biblioteca digital de su plataforma, algo que se agradece bastante. En esta ocasión, y como bien os contamos la semana pasada, podrás hacerte con una copia de A Plague Tale: Innocence y por sorpresa, Minit, ya que anteriormente se había informado que estaría disponible Speed Brawl, que no lo está.
Para conseguirlo tendrás hasta el 12 de agosto a las 17:00 para añadirlos en tu cuenta sin ningún coste, aunque tienes que tener en cuenta que, pasado este tiempo, volverán a su coste habitual. Dos juegos que agradecerás tener en tu posesión. Asimismo, también se ha anunciado el próximo juego gratis que estará disponible la siguiente semana.
En este caso se trata de Rebel Galaxy, un juego de combates en el espacio que no se olvida de la exploración, el comercio e incluso la diplomacia, presentando algunos elementos propios de los RPG.
Los juegos gratis de Epic Games Store
A Plague Tale: Innocence fue una de las sorpresas de 2019 y uno de esos videojuegos que debes probar. Esta aventura nos transporta a la Francia del siglo XIV, donde en la piel de dos jóvenes hermanos, tendremos que escapar no solo de los soldados que van tras nuestros pasos sino, especialmente, de una plaga de ratas que está asolando el lugar. Con sencillos puzles y mecánicas de sigilo, el juego de Asobo Studios destaca por el realismo y la belleza de sus escenarios, con una recreación de la Edad Media que es simplemente espectacular.
Si tras probar el juego quedas encantado con sus desafíos te alegrará saber que hace apenas unas semanas se anunció A Plague Tale: Requiem, un nuevo episodio del que por el momento apenas se conocen detalles.
Totalmente alejado del realismo visual de A Plague Tale, Minit se presenta como una aventura de estilo retro -muy retro- cuyas partidas duran apenas 60 segundos. "Sal del confort de tu casa y ayuda a gente rara, descubre innumerables secretos y enfréntate a enemigos peligrosos, para intentar levantar una maldición desafortunada que hace que cada día acabe en tan solo un minuto", reza la descripción oficial de este curioso videojuego.
Ambos juegos estarán disponibles hasta el próximo 12 de agosto.