Imagina que eres desarrollador de videojuegos y estás programando los logros que va a tener tu nueva obra. Abres la caja de texto de turno, y escribes algo así como "¡no tan rápido!" o cualquier otro chistecillo que se te ocurra. Contento con tu trabajo, vas a la siguiente cajita y repites el proceso. Pero los padres de Cookie Clicker miraron la caja de texto y eligieron el caos.
Los compañeros de PC Gamer se han percatado de que existe un logro de Cookie Clicker (de 500 disponibles) con un nombre absurdamente largo: 611 caracteres, según nuestra métrica. ¿Y qué clase de título podría abarcar tantísimo texto? Pues uno que se mofa de sí mismo, por supuesto.
"No hay un límite fijo para los nombres de estos logros y para ser honesto, me pica la curiosidad por ver hasta dónde podemos llegar" reza el encabezado del logro. Lo que sigue es una descripción biográfica de Adolphus W. Green, cofundador y presidente de la Compañía Nacional de Galletas americana. El nombre del logro termina con un "como sea, ¿qué tal te ha ido el día?"
Definitivamente, si todo ese texto apareciese en una sola notificación de Steam, causaría algo más de revuelo. Pero tal y como está, no es más que un experimento muy simpático que dará algún quebradero de cabeza a los completistas que busquen guías de logros en Google. Mientras tanto, sus responsables disfrutan de una acogida sin precedentes.