The Game Awards nos dejó un montón de sorpresas durante sus casi cinco horas de directo, pero una de las más bonitas y significativas fue una IP completamente inédita llamada No Rest for the Wicked. Desarrollada por los creadores de Ori, se presentó al mundo como un juego de rol y acción "crudo y exigente que aspira a revolucionar el género".
Acompañado de la que parece ser una dirección artística brutal, se confirmó que llegaría a PC como acceso anticipado a través de Steam durante el primer trimestre del año fiscal de 2024. Así pues, es muy posible que lo veamos más pronto que tarde. También llegará a consolas, pero lo hará algo más tarde.
No Rest for the Wicked ha sido uno de los juegos que más me han llamado la atención de la gala
A título personal, es uno de los juegos que más me llamó la atención, pues se notaba muy a simple vista que era un proyecto al que le habían dedicado mucho cariño. Curiosamente, aunque pudimos ver algunas reminiscencias de Ori, no se parece en nada al anterior juego de sus creadores.
Se nota que están buscando expandir sus horizontes y, de momento, parece que han logrado hacerlo de la mejor manera posible. Si bien es cierto que sigue siendo muy pronto para hablar y que hasta que no veamos más de él continuará siéndolo, nos dejó con ganas de más. De mucho más.
Es uno de esos títulos que te llaman la atención desde el primer momento por aspectos tales como ese estilo artístico que parece pintado a mano, el oscurantismo que parece rodear a la isla de Sacra, zona en la que desarrollará la trama, o su brutal y despiadado sistema de combate. Será mejor que estemos atentos, porque tiene pinta de ser una verdadera locura.
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