Tras la caída hasta lo más bajo de The Day Before, otros videojuegos similares están empezando a acaparar la atención del público. De entre ellos, Once Human es el rey. Ya hablamos de él por el inicio de su beta, pero es que resulta que esta ha ido muchísimo mejor de lo que sus propios creadores anticipaban, tanto que han tenido que cerrar sus puertas.
Once Human limita su beta por tener demasiados jugadores
Llevándote a un mundo abierto postapocalíptico, el panteamiento de Once Human no es nada rompedor, pero es su ejecución la que ha atraído a los jugadores. Con unos gráficos potentes y un estilo retorcido, el juego de Starry Studio editado por NetEase estrenó beta el 7 de diciembre. Ahí fue cuando empezaron los "problemas" para sus desarrolladores.
"Bajo las condiciones actuales de nuestros servidores, hemos descubierto que la presión para mantener el acceso continuado es extremadamente alta", dice un comunicado publicado en el Discord oficial del juego (vía GameStar). "Hemos tomado una difícil decisión" continúa antes de anunciar que, por la gran cantidad de personas que quieren probar el juego, han tenido que cerrar las inscripciones y crear un sistema alternativo.
Ojo, esto no significa que no vayas a poder jugarlo, ¡todo lo contrario! Desde Starry Studio han ideado un nuevo sistema. Si quieres jugar a Once Human, tienes que tener algo de suerte, pues cada semana van a elegir a 3.000 jugadores a los que mandarles una clave para jugar. El único requisito es haber rellenado el formulario de participación para la beta de Once Human.
En 3DJuegos PC | Todos en Steam están volviendo a Monster Hunter World, y el tiempo nos da una nueva perspectiva: la secuela tiene que dejarnos tranquilos
En 3DJuegos PC | ¿Cómo le está yendo a PlayStation en PC? Sus ventas tienen grandes sorpresas y un perdedor muy claro