Battlefield 2042 y Nvidia, juntos a la guerra en PC: compatibilidad con DLSS y Reflex confirmada

Battlefield 2042
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de los videojuegos de disparos multijugador tienen un ojo puesto en la nueva entrega de la saga Battlefield. El título de DICE y EA, Battlefield 2042, saldrá este mismo año y promete batallas de locura con hasta 128 jugadores (aunque EA usará bots si es necesario para llenar las salas). Ahora, hemos sabido más de lo que podemos esperar en PC.

Battlefield 2042 será compatible con la tecnología de Nvidia y se beneficiará del DLSS para mejorar el rendimiento del juego. También obtendrá la ventaja que da Reflex, un sistema que permite optimizar la latencia en los juegos online, algo clave para títulos tan precisos como Battlefield, o en general los shooters. Lo usan juegos como Valorant o Fortnite.

El DLSS ayuda a mejorar el rendimiento de los videojuegos gracias a la Inteligencia Artificial, aprovechando mucho mejor el hardware disponible. Esto da mayores fps en resoluciones más altas sin comprometer la calidad. Nvidia Reflex, como decíamos, se utiliza para la latencia de los juegos multijugador y promete acompasar mucho más el uso de la GPU y la CPU.

Todo esto lo hemos conocido porque EA ha anunciado cuáles son los socios de Battlefield 2042 en diferentes áreas. En ordenadores, Nvidia es el socio oficial del apartado de los gráficos. Además, Logitech es el socio del juego en cuanto a los periféricos para PC. En general, todos los usuarios que tengan gráficas Nvidia o productos Logitech pueden esperar la mejor compatibilidad y el mejor rendimiento posible.

Battlefield 2042 y su compatibilidad con Nvidia

Es cierto que no hay mención a tecnologías como el ray tracing, así que ya veremos si el juego cuenta con trazado de rayos. Sea como sea, Battlefield 2042 saldrá el 22 de octubre de 2021 para consolas y PC. El juego nos llevará a un futuro no muy lejano y en 3DJuegos decidimos repasar todas las épocas en las que se ha ambientado la saga Battlefield.

Comentarios cerrados
Inicio