Adiós a uno de los mayores problemas de The First Descendant. Su nueva actualización arregla las fugas de memoria

El multijugador de Nexon tendrá mejor rendimiento a partir de ahora

Imagen De The First Descendant Nexon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes ganadores de este verano es The First Descendant. El "Destiny-killer" coreano tiene a cientos de miles de jugadores en vilo en Steam. Eso sí, no es perfecto, y no me refiero a su jugabilidad. En lo técnico, una fuga de memoria estaba amargando la experiencia de algunas personas, pero la actualización 1.0.3 apunta a arreglar esto, entre otras cosas.

The First Descendant planta cara a sus fugas de memoria

Nexon acaba de lanzar la actualización 1.0.3 de The First Descendant. Además de arreglar las fugas de memoria, las cuales empeoraban el rendimiento del juego a medida que jugabas, también resuelve problemas técnicos con el DLSS Frame Generation de NVIDIA, que también tenía problemas de rendimiento con caídas de frames inintencionadas.

Por otro lado, no todo son mejoras técnicas para el shooter multijugador. Si alguna vez has tenido problemas con un jugador AFK (Away From Keyboard, o que no esté prestando atención al juego), ahora puedes reportarlo, pues acaban de añadir esta opción en el botón de informar sobre comportamientos nocivos.

Además, también se arregla el fallo que hacía que la opción de abortar misión permitiese a los jugadores jugar Void Fusion Reactor sin gastar recursos. Las notas de parche de la actualización también nos hablan de otras mejoras, como opciones para apagar los efectos de otros jugadores, mejoras para la interfaz del juego y muchos otros detalles más. La actualización ya está disponible, con lo que solo tienes que abrir Steam para poder descargarla.

En 3DJuegos PC | No temas por tu build de The First Descendant. Aunque esté rota, sus desarrolladores avisan de que no van a nerfearla

En 3DJuegos PC | ¿Cómo se lleva The First Descendant con las tarjetas gráficas más baratas? Así funciona el shooter del momento con sistemas de bajos recursos

Inicio